SERGIO UÑAC

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, tiene coronavirus

Lo confirmó él mismo en las redes sociales.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:22

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo para coronavirus. Se mantendrá aislado en su domicilio y respetará las indicaciones médicas.

El mandatario provincial se realizó un hisopado el fin de semana y ayer oficializó el resultado del diagnóstico. De esta manera, el sanjuanino se suma a la lista de los políticos que contrajeron la enfermedad.

La provincia llegó a un acumulado de 10.900 casos desde el inicio de la pandemia.

En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo.

El gobernador sanjuanino intentó llevar tranquilidad a la población, al asegurar que se encuentra “bien” y que se realiza “los chequeos correspondientes”. “Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos”, agregó Uñac.

Fuente: (Gobierno de San Juan)

La provincia que gobierna Uñac recibirá 4.700 dosis de la nueva vacuna contra el coronavirus de origen ruso. Según indicó el peronista, estos primeros inmunizantes serán aplicados al personal de salud.

Seguiré trabajando, con el compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos.

En las últimas 24 horas, solo 10 casos se registraron de coronavirus. Uno de ellos, es el gobernador.

Mientras se aguarda una comunicación oficial de ANMAT, salieron los últimos camiones refrigerados desde Avellaneda hacia las provincias con las dosis de la Sputnik V que corresponde a cada distrito.

Las provincias de San Luis, La Pampa, Mendoza y Corrientes, entre otras, ya recibieron sus lotes y pondrán en marcha las campañas de vacunación.

Otras Noticias