ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández: "De la pobreza no se sale con el auxilio del Estado"

Habló sobre la necesidad de cooperar.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 20:58

En la vigesimosexta edición de la Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA), el presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió un mensaje a los empresarios argentinos.

Desde el partido de Quilmes, ubicado en la provincia de Buenos Aires, Fernández manifestó que durante el 2020 "toda la economía estructural" sufrió una gran destrucción.

"A veces perdemos noción de lo que nos toca vivir", expresó el jefe de Estado, quien a su vez destacó que hubo una gran asistencia del Estado a "los que menos tenían".

Nos ocupamos de que en ningún lugar de la Argentina faltara sustento.

En relación a la actividad industrial, el Presidente manifestó que las automotrices comenzaron una gran recuperación, y que la recaudación está mostrando números alentadores.

De la pobreza no se sale con el auxilio del Estado o con planes, se sale con empresarios que invierten.

Fuente: Casa Rosada

"La Argentina es un país agropecuario y un país industrial", declaró el mandatario, quien dijo que nuestro país tiene que volver a un capitalismo que se preocupe por generar empleo e invertir.

Para el Presidente, generar un país recuperado económicamente "depende de todos" y no de "los que se fueron". Según su consideración, se debería volver a actuar de forma cooperativa, como durante la cuarentena.

Otras Noticias