ELISA CARRIÓ

Carrió se amigó con Macri y aseguró: “Vamos a ganar”

La dirigente contó que el expresidente le pidió perdón.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:46

La exdiputada Elisa Carrió comentó que su relación con el expresidente Mauricio Macri “está bien”, dado que él “pidió perdón” y aseguró que, en la disputa por la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires, “vamos a ganar”.

En una entrevista para TN, la referente de la oposición anticipó que van a triunfar en el conflicto por la quita de una parte de los fondos que redistribuye la Nación y que “la Ciudad va a tener una coparticipación mucho mayor que ahora”.

La autonomía de la Ciudad no se discute: está en la Constitución.

Además, Carrió contó que recompuso su relación con Macri luego de que este le pidiera perdón y definió que "ya estamos bien". La líder de la Coalición Cívica supo arrojar fuertes críticas en los medios, al sacar al empresario del futuro escenario político.

En este sentido, la exlegisladora consideró que la vicepresidenta Cristina Kirchner “quiere llevarnos al extremo en la provocación”, por lo que decidió juntarse con “gente con la que acordamos ir por la línea del medio”.

Cuando vos estás en un túnel y te quieren chocar, lo que quieren es mandarte a los extremos. Y el que se enoja, pierde.

Por otro lado, en cuanto a lo que será la elección del Procurador General de la Nación, la cofundadora de Cambiemos mantuvo su respaldo al juez Daniel Rafecas.

“Si sale la ley por mayoría simple, hay otra posibilidad. Si el presidente Alberto Fernández quiere mantener su autoridad, lo debe mantener y la oposición le votará a Rafecas con los dos tercios. Van a votar a Rafecas porque lo digo yo”, sentenció Carrió.

Otras Noticias