AHORA 12

Ahora 12: el Gobierno extendió el beneficio hasta el 31 de marzo

Paula Español se refirió a la promulgación de la IVE.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:44

El programa Ahora 12 será prorrogado hasta el día 31 de marzo, según expuso el Gobierno durante esta jornada. El mismo podrá ser aprovechado durante todo el verano.

En este caso, el beneficio será extendido a 18 cuotas, y posee la característica de acrecentar la tolerancia hacia los morosos, a la hora de exigir el pago de las cuotas.

Español fue una de las dirigentes a cargo de hacer cumplir con los Precios Cuidados. 

La resolución 730 fue publicada por el oficialismo en el mismo día en que se confirmó la suba de las prestadoras médicas privadas, generando una respuesta positiva a un hecho desfavorable para la clase trabajadora, a través del Ahora 12.

De acuerdo a lo recabado por el medio TN, este programa buscará  "promover el crecimiento económico y el desarrollo", una misión que fue reafirmada durante la pandemia.

Fuente: (Crónica TV)

Meses atrás, el Gobierno ofreció promociones vinculadas a la compra de productos fabricados dentro de la industria nacional a partir de este beneficio. Incluso, el Banco Nación ofreció créditos para adquirir motos hechas en nuestro país.

En un 2020 que ha sido muy negativo para la economía y el consumo, el Ahora 12 habría garantizado "el acceso a bienes e incrementar y sostener los niveles de demanda".

El beneficio fue prorrogado durante la cuarentena.

"Vas a poder pagar tus consumos en 3, 6, 12 y 18 cuotas fijas", aclaró la ministra de Interior, Paula Español, tras haberse encargado de recibir el anuncio hecho desde el Boletín Oficial.

Español también se mostró feliz por la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), y dijo que "honrar la palabra fortalece la democracia".

Otras Noticias