ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández declaró que la policía ayudará a "evitar aglomeraciones" durante Año Nuevo

Dio detalles sobre el próximo cargamento de la Sputnik V.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:55

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló sobre el rebrote de casos de coronavirus en la Argentina, y alertó sobre la posibilidad de tomar medidas al respecto.

El primer mandatario dijo que junto con las autoridades del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), tomaron la decisión de volver a juntarse la semana entrante.

El Presidente habló ayer de "recuperar el valor de la palabra empeñada".

De esta manera, el jefe de Estado determinará junto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cómo llevar adelante las medidas preventivas.

Acerca de las celebraciones por Año Nuevo, Fernández expresó que "las fuerzas de seguridad" podrían comenzar a actuar en las calles para "evitar aglomeraciones".

Fuente: (La Nación)

Además, el líder del Frente de Todos cree que es importante recordarle a la población "que el problema no ha terminado". Esta actitud viene siendo replicada por buena parte de su Gabinete.

Por último, el exjefe de Gabinete garantizó que el mes entrante nuestro país volverá a recibir un cargamento de vacunas rusas Sputnik V, que servirá para inmunizar a millones de personas.

Los tres mandatarios se reunieron ayer.

Durante la jornada de ayer, se vio muy comprometido con las celebraciones por la promulgación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

La Quinta Residencial de Olivos será testigo, este jueves 31 de diciembre, de una reunión que contará con los máximos referentes del movimiento verde, y también de la coalición celeste.

Otras Noticias