COSTA ATLANTICA

Turismo: cuáles serán los protocolos en la Costa Atlántica

Habrá hospitales modulares en varias localidades.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 19:59

El Gobierno volvió a publicar los protocolos que deberán seguirse dentro de las distintas ciudades de la Costa Atlántica, para evitar la propagación del coronavirus.

De acuerdo a lo confirmado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en la costa argentina habrá medidas especiales, debido a que suele recibir cantidades inmensas de gente.

Por lo pronto, en los boliches no podrá haber más del 30% de capacidad dentro de los recintos, para que no se generen aglomeraciones que pongan en peligro la estabilidad epidemiológica.

Además, también deberán generarse medidas de distanciamiento dentro de lo posible, de manera que no podrán mezclarse los grupos que asistan a los establecimientos.

Por otro lado, desde Infobae subrayaron que la gestión de Axel Kicillof pidió que se recuerden las medidas preventivas que tienen que ver con la higiene y la desinfección.

Además, en toda la Costa Atlántica hubo una gran inversión en centros modulares, ya que se buscará evitar que se desborde el sistema sanitario de las distintas localidades.

Fuente: TN.

Este tipo de operativos en la costa tienen que ver con el miedo a que se produzca un rebrote que no pueda ser controlado por las autoridades sanitarias.

El presidente Alberto Fernández ha recurrido muchas veces al ejemplo de Europa para ilustrar la situación que podría darse en nuestro país, si no se regulan las actividades en estos centros turísticos.

Otras Noticias