OSCAR PARRILLI

Oscar Parrilli saltó a defender a Boudou y acusó a la Corte de “extorsionar al Gobierno”

“El Lawfare está vivito y coleando”, denunció.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:07

El senador oficialista Oscar Parrilli acusó a la Corte Suprema de Justicia de querer “extorsionar al Gobierno” con la confirmación de la condena sobre el exvicepresidente Amado Boudou.

En una entrevista para El Destape, el legislador consideró que “el Lawfare está vivito y coleando” y que “no hay que dejar de denunciar los atropellos y las atrocidades que están haciendo” los sectores de poder.

Estoy convencido de la inocencia de Amado Boudou.

Asimismo, el extitular de la SIDE durante el gobierno de Cristina Kirchner sostuvo que existen periodistas que “se han llenado de odio y ese odio los enceguece tanto que les obnubila el cerebro”.

Los argentinos tenemos derecho a que la Corte se abocara y analizara si estuvo bien o mal detenido. Que revisara y esclareciera.

De todos modos, Parilli señaló que, para él, el balance del año es “positivo” en función de lo que fue el peor momento de la pandemia de coronavirus y declaró que “tenemos que mantener la unidad y seguir trabajando en conjunto”.

Por otro lado, el Congreso comenzó a ser custodiado desde ahora con una serie de vallados, a la espera de una multitud que se acercará para manifestarse por el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Se espera que el dictamen se apruebe hoy y que el jueves comience el debate entre los integrantes de la Cámara Baja, en una sesión que, se espera, sea de más de 24 horas.

Otras Noticias