17A

Las palabras de Patricia Bullrich en la marcha contra el gobierno

Reclamó por la reforma judicial.
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:56

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se manifestó ayer en la marcha opositora y le exigió al presidente Alberto Fernández que “no repita la historia de enemistad y de confrontación” y que vea a “un pueblo reclamando para que haya un país con una Constitución”.

En la masiva movilización convocada desde el partido político opositor, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri rechazó el proyecto de reforma judicial y suscribió que “no se puede hacer una justicia a la medida de la impunidad”.

“Vengo a decirle al Presidente que la cuarentena puede que no exista para él -indicó Bullrich- pero existe para miles de trabajadores que están realmente pasándola mal sin trabajar”.

Además, la exfuncionaria, que en los últimos días aseguró que habría que haber hecho dos meses de cuarentena “de verdad”, sostuvo que hay “tres meses de cuarentena y tres meses más en los que la gente está sin trabajar”.

“Señor Presidente, comprenda, mire, mire que hay un pueblo reclamando para que haya un país con una Constitución, con Justicia -señaló Bullrich- para que haya un país en donde los argentinos puedan vivir”.

La exfuncionaria de la Alianza le pidió al jefe de Estado que “entienda” y que “no se cierre” para no repetir “la historia de enemistad y de confrontación”. “Vaya y entienda a los argentinos que no piensan como usted. Mire toda la gente que hay”, argumentó.

Por otro lado, el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Santiago Cafiero, le pidió perdón a los trabajadores de la salud “por no haber logrado evitar que la oposición buscara otra manera de protestar que no ponga en riesgo a la gente”.

Para el funcionario de Alberto Fernández, “la inmensa mayoría de nuestros compatriotas se están cuidando y no porque apoyen al Gobierno”, sino porque “saben que esta pandemia es grave”.

Otras Noticias