FACUNDO ASTUDILLO CASTRO

Facundo Astudillo Castro: la perito solicitada por la familia hizo un importante hallazgo

Se refuerza la teoría de la madre.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:35

La investigación del caso Facundo Astudillo Castro ha planteado una nueva discusión. En las últimas horas, la perito que había sido solicitada por los abogados de la familia realizó un nuevo descubrimiento.

Al analizar los restos óseos encontrados cerca de la ciudad de Bahía Blanca, se encontró con la posibilidad de que estos habrían intentado ser degradados mediante procesos químicos.

Esto quiere decir que quienes manipularon este cuerpo sin vida, que podría ser el de Astudillo Castro, intentaron ocultar su existencia o tornarlo irreconocible. Según se ha informado, utilizaron diversos productos, como la cal.

De acuerdo con lo recabado por Clarín, la perito habría abonado un poco más a la teoría que ya había esbozado previamente la familia de Facundo, según la cual los restos fueron depositados intencionalmente donde fueron encontrados.

En las últimas horas, circuló el rumor de que las autoridades bonaerenses habrían teorizado respecto de un supuesto accidente que hizo que el joven desaparecido pierda la vida mientras deambulaba por la zona.

Para el abogado de la familia, Luciano Peretto, es imposible que Facundo haya intentado caminar por dicha área debido a que es muy difícil transitar y no dirige a ningún camino en especial.

Durante esta jornada, la madre del joven desaparecido, Cristina Castro, lamentó la pérdida de su hijo en el día de su cumpleaños, y se refirió directamente a la responsabilidad del personal policial.

Actualmente, integrantes de la Policía bonaerense son los apuntados por las hipótesis más sólidas. Todos pertenecerían a una comisaría de Mayor Buratovich, donde habrían apresado a la supuesta víctima.

Otras Noticias