FACUNDO ASTUDILLO CASTRO

La mamá de Facundo Astudillo Castro aseguró que el cadáver encontrado es de su hijo

“No me caben dudas”.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:21

Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven que estaba desaparecido desde el 30 de abril, aseguró que el cadáver encontrado en la localidad de Teniente Daniel Cerri, pertenece a su hijo.

De acuerdo a los primeros resultados de los peritajes al cuerpo, se trata de un hombre de “entre 22 y 24 años”, de “1,60 metros” de altura y cuya causa probable del deceso haya sido la “asfixia”. Para Cristina Castro, “no caben dudas” de que se trata de Facundo.

La mujer afirmó también que se descartó que su hijo se haya quitado la vida o que se tratara de un accidente, puesto que “ha sido una muerte traumática”, producida por otra persona. Se está determinando si hubo sumersión o estrangulamiento.

“Me quedé con la misma sensación que tuve el mismo día que acompañamos esos restos hasta acá -indicó Cristina Castro- que era Facundo y que tengo que llevarlo de vuelta a casa”.

Además, la madre del muchacho de 22 años admitió que se quebró cuando le informaron que la más probable causa del deceso era la asfixia. “Me caí, me quebré, lloré mucho, pero desde el día uno teníamos que buscar la verdad y hoy sé que nunca me equivoqué”.

“A mí no me caben dudas -ratificó la madre de Facundo Astudillo Castro- Es él y me lo voy a llevar a casa”.

La mujer consideró que “falta poquito” para saberse la verdad sobre el paradero de su hijo y dijo que se los va llevar a su casa, “donde tiene que estar” y anticipó que va a hacer justicia por él. “Van a caer todos”.

“Que estén presos de por vida. Primero para los que se lo llevaron y desaparecieron, después los que los encubrieron, los que mintieron y los que se callaron la boca. Los quiero a todos presos”, sentenció.

Otras Noticias