HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Rodríguez Larreta declaró que el fanatismo político "no le hace bien al país"

También se refirió a las palabras de Alberto Fernández.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:35

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó que a su entender la Argentina no necesita de los comentarios de los funcionarios más partidarios de la escena política. Se refirió a los "sectores ultra".

El primer mandatario de la Ciudad de Buenos Aires hizo esta declaración en el contexto del mensaje alusivo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a la supuesta "opulencia" del distrito.

Respecto de estas palabras, el jefe de Gobierno se mostró esquivo a la hora de dar una opinión sobre la actitud del jefe de Estado, ya que según su postura es mejor no confrontar en este momento del país.

Para el referente de la oposición, la actitud de los "ultras" de la política, o los llamados "fanáticos", generan un tipo de discusión que "no le hace bien al país", según declaró en una entrevista para Radio Mitre.

Rodríguez Larreta también aseguró que volverá a insistir respecto de los protocolos sanitarios que podrían tomarse para retomar las clases presenciales en la Ciudad. Desde el Ministerio de Educación, ya hubo dos negativas.

De acuerdo a lo que contó, tendría pactadas más reuniones con el ministro Nicolás Trotta, para intentar aprobar su protocolo. El mismo fue rechazado por diferentes agrupaciones docentes.

Desde estos gremios alegaron que el Gobierno de la Ciudad debería pensar en una inversión tecnológica en el sector educativo, y en que no estarían dadas las condiciones para que alumnos y profesores asistan a las aulas.

La idea es recuperar el tiempo perdido de los estudiantes que no pudieron acceder a los procesos educativos que se desplegaron de manera virtual cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Otras Noticias