CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

El periodista Prestofelippo fue detenido luego de las publicaciones contra Cristina Kirchner

Gregorio Dalbón realizó fuertes declaraciones al respecto.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:09

Luego de haber publicado en su cuenta de Twitter que a la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, le "queda poco tiempo", el periodista Eduardo Miguel Prestofelippo fue detenido.

El abogado de Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, se refirió al tema aclarando que esto ocurrió por orden de la Justicia, intentando calmar las suspicacias que comenzaron a aflorar tras el arresto.

El letrado publicó que el periodista conocido como "el Presto" fue allanado y detenido "por las amenazas a la vicepresidenta", y que esta no tuvo incidencia en las consecuencias que trajeron las publicaciones.

Aclaro que Cristina Fernández de Kirchner no impulsó ni se constituyó querellante en la denuncia al periodista Prestofelippo.

 

A su vez, el abogado expresó su agradecimiento a la Fiscalía por haber llevado adelante su denuncia, y a "la diputada Gabriela Estévez que denunció", acompañando la voluntad de generar medidas ante la publicación de Prestofelippo.

"Espero salga pronto, el tema no es la pena", declaró Dalbón en redes sociales, desestimando que se trate de una revancha personal contra la figura de quien fue considerado un agresor virtual por la Justicia.

A su entender, lo importante es establecer que publicar amenazas contra la presidenta del Senado y su grupo cercano, a quien el influencer llamó "crío político", tendrá un "costo".

Luego, expresó que quien genere este tipo de contenidos contra su representada deberá soportar "las consecuencias", y para finalizar su polémico mensaje, anunció que ya está esperando "el comunicado de ADEPA".

Otras Noticias