ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández presentó una inversión millonaria en Chaco

Compartió su discurso con Jorge Capitanich.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:31

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a la importancia que tiene para su gestión que los dólares sean invertidos en la producción local. Sus declaraciones se dieron en el marco de un anuncio que involucraba a la provincia de Chaco.

Desde el distrito gobernado por Jorge Capitanich, el mandatario provincial presentó una serie de inversiones para la industria textil, para luego darle lugar al discurso del Presidente.

Según el primer mandatario, Chaco es una de las provincias más postergadas de la Argentina, y habló sobre su lugar primordial en relación con la producción algodonera.

A partir de una inyección económica de 12 millones de dólares, se crearon 134 puestos de trabajo. Fernández se expresó respecto de la diversificación que se está logrando en el distrito.

El jefe de Estado explicó que se trata de una gran oportunidad para que Chaco pueda desarrollar una industria de la confección, que le permita vender sus productos terminados al resto del país.

A su vez, halagó a las empresas brasileñas originarias de Fortaleza que se han prestado para colaborar con este nuevo proceso que experimentará la provincia del norte.

"Queremos que la integración con Brasil cada día crezca más", expresó, al remarcar la importancia de continuar estableciendo lazos económicos con el país gobernado por Jair Bolsonaro.

Sobre el final, manifestó que la ciudad de Fortaleza le representa un cariño especial debido a que su equipo de fútbol, Argentinos Juniors, jugó allí una final contra la Juventus.

Otras Noticias