PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich culpó a Cristina Kirchner por los allanamientos en la casa de Mauricio Macri

Estos ocurrieron durante la jornada de hoy.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:55

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió a los allanamientos realizados en la residencia de Mauricio Macri. Según publicó, se trata de una maniobra impulsada por Cristina Kirchner.

De acuerdo con lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter, la líder de la Propuesta Republicana (PRO) cree que esta es la única explicacíón posible para esta irrupción en la casa del exmandatario por orden de la Justicia.

Bullrich expresó que se trata de una idea de "Cristina", la cual fue ejecutada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández. "Si no, que expliquen cómo un juez manda a allanar la casa de Mauricio Macri", declaró.

"Usen la energía para resolver problemas", publicó la exministra, en un momento muy complejo para la escena política nacional, debido a los crecientes enfrentamientos entre los dos partidos mayoritarios.

Días atrás, la referente de la oposición ya había criticado a la presidenta del Senado al opinar que esta convirtió a la Cámara "en una mesa servida para la impunidad de sus causas".

Bertuzzi, Bruglia y Castelli cuentan con el respaldo de millones de argentinos que reclamamos respeto y división de los poderes.

Con esta publicación, Bullrich aludió al fallo del Senado, según el cual se han impedido los traslados requeridos por estos tres funcionarios de la Justicia, aunque aún quedan temas por resolver.

A partir de ahora, quedará en manos del Ejecutivo nacional definir hacia dónde se deberá redirigir a estas tres figuras que se han vuelto de renombre durante los últimos días.

Otras Noticias