AXEL KICILLOF

Axel Kicillof afirmó que en el Día de la Primavera se van a "reforzar los cuidados"

Reafirmó la continuidad de las restricciones.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:28

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó un discurso luego de la confirmación de la extensión de las restricciones hasta el día 11 de octubre.

"Tenemos un horizonte, que es la vacuna", expresó el mandatario provincial, quien además informó que hay seis compuestos que se encuentran en fase 3 a nivel mundial.

El exministro de Economía se mostró preocupado por la crecida de contagios de la enfermedad proveniente de China fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y garantizó que se van a "reforzar los cuidados" durante el 21 de septiembre.  

Siguen subiendo los contagios en el interior de la provincia.

Kicillof le pidió a los y las habitantes de la provincia de Buenos Aires que "no se dejen vencer por el desánimo" y que "se sigan cuidando y cuidando a los demás". En este sentido, aseguró que "cada vez falta menos".

"Nadie se ha quedado sin la atención médica que necesita", aseguró el gobernador. Acto seguido, anunció que se van a permitir actividades vinculadas a la construcción.

De esta manera, se determinó que en primera instancia se permitirán obras pequeñas con transporte propio, "como nos ha funcionado en las industrias y en la obra pública".

A su vez, el gobernador declaró que en el interior de la provincia habrá "situaciones diversas", debido a los progresos y retrocesos que se han generado en los distintos municipios del territorio.

Otras Noticias