CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

"Fake allanamiento": Cristina Kirchner negó haber ordenado el proceso de Los Abrojos

Publicó un comunicado del PJ.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:06

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se expresó respecto de los hechos sucedidos durante la jornada de ayer en la quinta de Los Abrojos, perteneciente a Mauricio Macri.

Según dirigentes de la oposición, como la líder del PRO, Patricia Bullrich, esta maniobra habría sido impulsada secretamente por la actual presidenta del Senado.

En el día de hoy, el Partido Justicialista publicó un comunicado que exculpa a la figura de la exmandataria, quien compartió dicho texto calificándolo de "esclarecedor", luego de rotular a los hechos como un "Fake allanamiento".

El documento que subió a las redes el PJ fue titulado "Autoallanamiento de Macri: un montaje al servicio de la posverdad", y afirma que el relato de esta acción judicial está contado de manera tergiversada.

En este sentido, aseguraron que la denuncia por incumplimiento de las medidas de aislamiento no fue llevada a cabo por la Municipalidad de Malvinas Argentinas, según se había detallado.

Además, se hace alusión a que el juez encargado de ordenar el allanamiento, Juan Manuel Culotta, tiene una trayectoria irregular si se tiene en cuenta su polémica designación como magistrado electoral durante la gestión macrista.

Fernández de Kirchner recibió una dura crítica por parte de Guillermo Moreno, quien ocupó un cargo muy importante durante uno de sus mandatos al frente del Ejecutivo nacional.

El exsecretario de Comercio Interior expresó en televisión que la referente del Frente de Todos no eligió bien a su candidato presidencial (el actual mandatario, Alberto Fernández), y dijo que de todas las opciones era "el peor".

Otras Noticias