CORONAVIRUS

Patricia Bullrich fue diagnosticada como caso positivo de coronavirus

Declaró sobre la situación de las sesiones virtuales.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:26

La líder del PRO, Patricia Bullrich, explicó en su cuenta personal de Twitter que recientemente se realizó un test de coronavirus que dio positivo. Deberá permanecer aislada durante las próximas semanas.

De acuerdo con lo expresado por la exministra de Seguridad, el contagio tiene que haberse producido durante alguno de sus mandados diarios, ya que, según afirmó públicamente, es "quien sale a hacer las compras" en su hogar.

"Quiero contarles que di positivo de covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo".

Bullrich es la integrante de la oposición que más ha militado para que las personas que están en contra de ciertas medidas de la gestión oficialista salgan a la calle a extender sus demandas de manera directa.

La referente de la oposición declaró, en este sentido, que ha recibido muchos mensajes de solidaridad por parte de diversos simpatizantes, con lo cual se mostró muy agradecida en el mismo audiovisual publicado.

Durante esta jornada, la jefa de la Propuesta Republicana afirmó que no respetar las normas de la Cámara de Diputados "es acomodarlas y cambiarlas para perjudicar a los 10 millones de ciudadanos que nos votaron".

De esta manera, hizo alusión al hecho de que, según el PRO y Juntos por el Cambio, el Gobierno nacional estaría llevando adelante las sesiones virtuales cuando ya se ha terminado el plazo de prórroga que les daba validez.

Refiriéndose a que este tipo de medidas no respetan el correcto funcionamiento del Poder Legislativo, Bullrich afirmó que la continuidad de las sesiones remotas es hacer "invisible" el voto popular "e imponer las reglas del príncipe".

Otras Noticias