PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich: "Los jueces no deben moverse por la presión"

Habló sobre el futuro de Juntos por el Cambio.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:47

La referente de la Propuesta Republicana (PRO), Patricia Bullrich, se refirió en una entrevista al polémico fallo que impidió los traslados de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.

Esto ha concitado una reacción sumamente reprobatoria en un amplio porcentaje de la sociedad, debido a que los magistrados habían investigado en el pasado a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

 "Los jueces no deben moverse por la presión", manifestó la exministra de Seguridad de la Nación, haciendo alusión a lo que ella considera una agresión contra las instituciones republicanas.

En alusión a la quita de un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, calificó a esta acción de inconstitucional, de la misma manera en que lo había hecho el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Al Gobierno no le importa lo que pasa en la sociedad.

Para la líder del PRO es muy importante que la oposición llegue a un acuerdo, teniendo en cuenta la situación que se está viviendo cada fin de semana, cuando grandes multitudes salen a expresar su rechazo al oficialismo.

"Vamos a comenzar un fuerte debate interno sobre nuestra sociedad y nuestras ideas". En este sentido, Bullrich expresó que Juntos por el Cambio está representando a toda la población, no solo a sus votantes.

De acuerdo con lo expresado por la exministra en el medio Todo Noticias, el principal objetivo de la oposición es contener a la ciudadanía que no se siente identificada con el "vamos por todo", que, según su opinión, es la expresión que mejor describe al Gobierno.

Otras Noticias