CORONAVIRUS (COVID-19)

Santilli anunció que deberá aislarse por ser un posible caso de coronavirus

Ocurrió un día después del escándalo en la Legislatura.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:59

Tras las polémicas generadas en la represión a enfermeros que salieron a manifestarse en las calles, el vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, informó que podría haberse contagiado de coronavirus.

Recordemos que el referente de la oposición ya había pasado por una situación similar, cuando sus hijos fueron confirmados como casos positivos de la enfermedad que asoló al mundo, y que ya ha afectado a más de 640 mil argentinos.

Quería contarles que compartí una reunión de trabajo con una persona que dio positivo de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, Santilli aseguró que se encuentra "sin síntomas", y le volvió a pedir a la población que se obedezca a las normativas sanitarias establecidas por los especialistas.

Mas allá de que se tomaron todas las medidas de precaución, el protocolo indica que al ser contacto estrecho debo aislarme.

El vicejefe porteño no podrá salir a la calle en un momento donde se ha convertido en el eje de la polémica del distrito conducido por Horacio Rodríguez Larreta, luego de lo ocurrido en la jornada de ayer.

La Policía Metropolitana cometió varios hechos violentos contra los trabajadores de la salud que se dispusieron a pedir mejores condiciones laborales en la Legislatura de la Ciudad.

Entre otros reclamos, se habrían demandado modificaciones en cuanto a los términos de contratación, y muchos de los presentes recibieron golpes. Santilli alegó que esto se debió a que algunas personas quisieron irrumpir en el edificio.

Otras Noticias