ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández acusó al Macrismo de dejar viviendas "abandonadas durante cuatro años"

Volvió a analizar el mandato de la gestión anterior.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:29

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se dirigió hacia San Antonio de Areco para presentar un nuevo proyecto de viviendas en el marco del relanzamiento del Plan Procrear, y se refirió a la situación habitacional argentina.

En este sentido, Fernández declaró que el Macrismo habría dejado sin construir una gran cantidad de viviendas en el año 2015, cuando los líderes de Cambiemos "llegaron al Gobierno".

Me es difícil de entender. No sé si son cuestiones ideológicas, políticas, inoperancia o maldad.

Para el primer mandatario, estas obras vinculadas con la vivienda que habría dejado sin finalizar la gestión liderada por Mauricio Macri, se replican en una gran cantidad de infraestructura que ha quedado inconclusa en dicho periodo.

Se trata de obras que se empezaron y quedaron abandonas durante cuatro años.

De esta manera, el Presidente analizó que lo único que sucedió durante el Gobierno anterior fue un gran aumento de la deuda, acompañado de una inmensa fuga de capitales.

"Otra vez tuvimos que venir nosotros a poner orden", dijo el jefe de Estado, quien recientemente debió afrontar muchas críticas por las medidas que se efectuaron sobre el dólar ahorro.

En el día de ayer, le recomendó a la población que se disponga a ahorrar en pesos, para que se puedan utilizar los dólares con el fin de alimentar a la producción nacional, hoy inmersa en una grave crisis.

Otras Noticias