JUAN EMILIO AMERI

Diputados: un legislador del Frente de Todos besó el pecho de su mujer en plena sesión

El hecho fue destacado inmediatamente.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:28

El legislador Juan Emilio Ameri, fue expuesto en las redes sociales mientras realizaba un acto que pertenece al ámbito de la vida privada en plena sesión virtual de la Cámara de Diputados.

En dicho contexto, se discutían las posibles modificaciones que se le podrían aplicar a futuro a la Ley de Reparación Histórica generada por el Macrismo durante el comienzo de su ciclo.

Mientras Carlos Heller, diputado oficialista, disertaba acerca de esta cuestión de vital importancia para los jubilados de todo el país, Ameri fue señalado por algunos de sus compañeros mientras llevaba adelante esta acción impropia.

El diputado señalado apareció rápidamente en el medio Radio Con Vos donde declaró que no estaba haciendo nada exacerbado con su "mujer", sino que "fue una circunstancia de diez segundos".

"Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más", expresó Ameri, quien se ha justificado diciendo que su mujer se realizó cirugía estética en el pecho, y su intención era ver cuáles fueron los resultados.

Lógicamente, la propagación de este hito lamentable para la política argentina fue un hecho que afectó directamente a su esposa, quien según el diputado del Frente de Todos "está muy mal, está llorando".

A su vez, declaró que se trata de un error que lo "afecta de manera personal", pero a su vez recordó el impacto que tendrá a futuro en su trabajo, y por esta razón incluyó a sus "compañeros" y "compañeras".

El legislador nacional representa a la provincia de Salta, y según se ha afirmado tiene denuncias en su contra. El presidente de la Cámara, Sergio Massa, lo suspendió de inmediato.

Otras Noticias