AEROLINEAS ARGENTINAS

Aerolíneas Argentinas podrá realizar vuelos internacionales en octubre

Estos incluyen varios destinos
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:33

De acuerdo con lo confirmado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Aerolíneas Argentinas podrá volver a realizar vuelos internacionales, como por ejemplo, hacia la ciudad de Miami.

Según explicaron fuentes especializadas, las fronteras de los Estados Unidos están abiertas y estas circunstancias permiten que la aerolínea de bandera realice incursiones en la urbe más importante de Florida.

Además, la novedad radica en que se tratará de un permiso para realizar vuelos diarios, lo cual significa un gran avance para la recuperación de la actividad de esta empresa aeronáutica.

En el país gobernado por Donald Trump, ninguno de los argentinos que viajen a Miami deberán realizar la cuarentena que se exige en varios países para evitar la propagación del coronavirus.

Lo cierto es que, al volver a nuestro país, se deberá llenar un formulario y firmar una declaración jurada que les permita a las autoridades tener cierto control sobre el desplazamiento de las personas que regresan del exterior.

Siguiendo esta línea, Aerolíneas Argentinas también confirmó que tiene unos 65 vuelos internacionales confirmados para el mes de octubre, y podrían seguir añadiéndose a la lista, según se informó en el medio TN.

Durante el comienzo de la cuarentena, la aerolínea nacional se destacó por llevar a cabo vuelos humanitarios que permitieron el regreso de miles de argentinos varados en el exterior.

Estas acciones coordinadas por la Cancillería Argentina sufrieron críticas por parte de varios turistas que se encontraban en lugares lejanos, como Tailandia o Australia, pues pasaron varios meses sin poder retornar al país.

Otras Noticias