DANIEL ARROYO

El ministro Daniel Arroyo tiene coronavirus

El funcionario lo comunicó por redes sociales.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:19

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, informó a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo para coronavirus. Además, indicó que presenta “síntomas leves” y buen estado de ánimo.

El funcionario del gabinete nacional anunció a través de un tweet que presentaba síntomas compatibles con coronavirus y que los resultados de su testeo dieron positivo.

Quiero contarles que di positivo de COVID 19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo.

Por el momento, el titular de la cartera de Desarrollo Social permanecerá en su domicilio y anticipó que seguirá trabajando, aunque “de forma remota”.

Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos.

La última vez que Arroyo había estado en contacto cercano con el coronavirus fue cuando debió permanecer en aislamiento, luego de que diera positivo el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En el día de ayer, el Ministerio de Salud de la Nación informó que 13.467 nuevos casos de coronavirus fueron confirmados en las últimas 24 horas, un nuevo récord para el país, y que el total alcanzó los 678.266.

Asimismo, la cantidad de decesos registrados por el coronavirus, desde la llegada de la pandemia, es de 14.766, tras las 391 nuevas víctimas fatales que se sumaron en la última jornada.

Otras Noticias