SERGIO MASSA

Massa, sobre el escándalo de Ameri: “Lo volvería a echar una y mil veces”

“Volvería a actuar de la misma manera, sin pedirle permiso a nadie”, dijo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:51

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se mostró orgulloso con la decisión que tomó respecto del ahora exdiputado Juan Emilio Ameri, luego del escándalo que protagonizó.

En una entrevista para Radio Mitre, el líder del Frente Renovador afirmó que volvería a echar al salteño “una y mil veces” y comentó que estaba sumamente enojado esa noche.

Cada vez que veo el video, pienso en la reacción que tuve al inicio y luego el cuerpo, y lo echaría una y mil veces. Lo haría echar cada vez que veo la noticia.

El referente del Frente de Todos sostuvo que “volvería a actuar de la misma manera, sin pedirle permiso a nadie”, en caso de que sucediese otro acto similar, dado que “es mi responsabilidad”.

Esa noche, le transmití al Presidente mi decisión de que no iba a permitir terminar la noche sin el tema resuelto.

A su vez, el peronista se encargó de aclarar que la salida de Ameri no hará que éste tenga algún tipo de beneficio jubilatorio en el futuro, tal como lo expresaron los legisladores opositores que se abstuvieron o votaron en contra de la renuncia.

Massa dijo que “es falso el argumento” de los diputados del PRO Alfredo Schiavoni y Héctor Flores, puesto que “el régimen de jubilaciones especiales está derogado hace años”.

“Los legisladores aportan al régimen de la ley general, no de jubilaciones de privilegio como sucede con los jueces”, puntualizó el titular de la Cámara Baja.

Otras Noticias