PATRICIA BULLRICH

Bullrich celebró que los jueces Bertuzzi, Bruglia y Castelli continuarán en sus causas

Lo hizo desde sus redes sociales.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:54

La presidenta de la Propuesta Republicana (PRO), escribió al respecto de la continuidad de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli luego de un fallo temporal dictado por la Corte Suprema de Justicia.

Durante las últimas semanas, la Cámara presidida por Cristina Fernández de Kirchner había cancelado los traslados de estos magistrados, los cuales habían sido requeridos durante el gobierno anterior.

"Seguirán al frente de las causas que tramitan hasta tanto la Corte Suprema defina su destino", expresó la líder del PRO, quien además se acordó de las personas que se añadieron a las manifestaciones por la Justicia.

Quiero destacar a los argentinos que, pacíficamente, han defendido la institucionalidad, levantando sus banderas.

De esta manera, Bullrich resaltó la expresión popular que se llevó a cabo a nivel nacional, y de forma particular con la marcha de velas frente a los Tribunales: "Conmueve esta Argentina valiente".

La exministra de Seguridad fue muy crítica del gobierno de Alberto Fernández, así como también de los fallos judiciales que se efectuaron durante la pandemia, y que involucraron a exfuncionarios del Kirchnerismo.

Durante el fin de semana, Bullrich se manifestó acerca de que Ricardo Jaime "se haya beneficiado con la libertad", considerando este suceso como una falta de respeto "a la sociedad".

"Espero que Casación ratifique su condena para que vuelva a la cárcel", afirmó luego, en una maniobra que ha sido muy criticada por el oficialismo, debido a que según creen se trata de una forma de presión sobre la Justicia.

Otras Noticias