ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández: "La vida cotidiana nos exige volver al contacto con el otro"

Se refirió a la situación del trabajo en el país.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:47

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, manifestó su opinión respecto del futuro de la producción en la Argentina. En este sentido, instó a los empresarios a que inviertan en la industria local.

El pedido del jefe de Estado se produjo en un contexto donde la producción ha mostrado una baja sensible, de acuerdo con lo informado recientemente por el INDEC. La gran mayoría de los sectores demostraron un marcado déficit a lo largo del año.

"Yo me pongo muy contento cada vez que la Argentina empieza a producir. Hoy es cada vez más difícil hacer esto".

Para el primer mandatario, producir en medio de una pandemia es "una proeza", y se trata de un hecho que debe destacarse a la hora de reflexionar sobre las condiciones de la industria argentina.

"Tuvimos que volver a aprender a trabajar", expresó el presidente cuando analizó cómo ha cambiado la situación de los empleados y productores a la hora de retomar sus puestos en plena cuarentena.

"La vida cotidiana nos exige animarnos a volver al contacto con el otro para poder trabajar".

Para Fernández, es vital que los contactos se basen en relaciones laborales y tratar de postergar las actividades improductivas que generen contacto estrecho, como las reuniones o el ocio en general.

En su cuenta de Twitter, celebró una vez más que se ha cerrado un acuerdo con los bonistas por el pago de la deuda. Además, advirtió que estos logros se dan "con los empresarios, los trabajadores y el Estado trabajando mancomunadamente".

Otras Noticias