ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández pidió “dejar el esparcimiento social para otro momento”

El mandatario entendió la magnitud de la situación de la pandemia.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:48

El presidente Alberto Fernández, en medio del punto máximo de la pandemia de coronavirus en nuestro país, pidió “dejar el esparcimiento social para otro momento”.

El mandatario, en un acto en Campana, advirtió sobre la situación epidemiológica y le pidió a la población que no se relaje dado que “aún estamos muy lejos de haber superado el problema del coronavirus”.

“Entiendo que la vida cotidiana exige animarnos a volver al contacto con el otro, para poder trabajar y producir -indicó Fernández- Tratemos que los contactos tengan que ver con producir”.

El jefe de Estado estuvo en el lanzamiento de la producción local de motocicletas Royal Enfield, a través de la cual, se implementarán una línea de créditos del Banco Nación para la compra de motos de industria nacional.

“El tiempo que vivimos, en medio de una pandemia -señaló Fernández- reclama un voto de confianza de las empresas”.

En este sentido, el líder del Frente de Todos ratificó que ve “con mucha tranquilidad que se ha podido retomar el trabajo en muchas fábricas”, luego de cinco meses de restricciones por la pandemia de coronavirus.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por su parte, declaró que “nos insertamos al mundo, no a través de las finanzas, sino con trabajo y producción y con el desarrollo económico y social de la Argentina”.

“Esta es una empresa argentina (por el grupo Simpa, que va a producir las motos) que ahora va a sumar 100 trabajadores más, y esto habla de un modo duradero, más provechoso de insertarse en el mundo”, definió Kicillof.

Otras Noticias