GERARDO ZAMORA

El gobernador de Santiago del Estero tiene coronavirus

Lo anunció en sus redes sociales.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:11

El gobernador santiagueño Gerardo Zamora volvió a encender las alarmas en el gobierno nacional al anunciar que dio positivo para coronavirus. A través de sus redes sociales comunicó la noticia.

En la tarde de ayer, el mandatario provincial escribió en su cuenta de Facebook y trató de llevar tranquilidad a la población sobre su estado de salud, al que calificó de “bueno”. El radical añadió que se ajusta a “las medidas preventivas de aislamiento que corresponden”.

"Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo", redactó Zamora.

Agradezco los mensajes y deseos de recuperación, y quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud.

Ya el fin de semana se esperaba que el referente del radicalismo anunciara su situación con el coronavirus luego de que su esposa, la doctora Claudia Ledesma Abdala, diera positivo.

Fuente: (El Trece).

El sábado, Zamora indicó que tanto él como su esposa se encontraban “sin síntomas”, pero que ya tomaban las medidas epidemiológicas correspondientes por ser contacto estrecho de un positivo.

Mi familia y yo nos encontramos en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden.

El mandatario se suma a la larga lista de políticos que enfermaron de coronavirus.

El 9 de enero, la presidenta provisional del Senado había escrito en su cuenta de Twitter que se encontraba aislada en su domicilio “a raíz de un hisopado de rutina que me realice para poder viajar a Buenos Aires”.

Zamora se suma a la lista de gobernadores que contrajeron coronavirus. El último había sido el sanjuanino Sergio Uñac, quien dio positivo en la última semana del 2020.

Otras Noticias