AXEL KICILLOF

Axel Kicillof: “Prefiero que me tomen por antipático que por irresponsable”

El gobernador habló sobre las restricciones por la pandemia.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:44

El gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo que prefiere ser tomado "como antipático que por irresponsable” en función de las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus.

El mandatario provincial encabezó una reunión con intendentes para planificar las nuevas medidas ante la escalada de casos de coronavirus. Además, Kicillof advirtió la llegada de la “segunda ola”.

El gobernador mostró su preocupación ante la escalada de casos en la provincia.

Empezaron a crecer los casos y esta segunda ola llegó a la Argentina hace un mes.

El gobernador, en diálogo con El Destape, destacó que la ciudad de Buenos Aires “sigue liderando la cantidad de casos por millón de habitantes” y que los contagios tienen que ver con la “movilidad”.

Fuente: (América).

Hoy no sólo estamos decidiendo sobre los habitantes de la provincia sino sobre turistas que vienen de otras provincias y de la Ciudad.

Por este motivo, el referente del Frente de Todos resolvió “una suspensión de actividades de 1 a 6 de la mañana y una elevación de multas por no uso de tapabocas y para fiestas clandestinas”.

Las fiestas sin cuidados sanitarios se convirtieron en una postal de la costa.

En la localidad de Mar Chiquita, el economista mantiene una reunión con diferentes jefes comunales de la provincia para diagramar la aplicación de las nuevas medidas con el fin de frenar los contagios de coronavirus.

Después del mediodía, Kicillof brindará una conferencia de prensa en el Centro Cultural Santa Clara del Mar, en donde participarán el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Otras Noticias