RESTRICCIONES

Coronavirus: estos son los municipios bonaerenses que vuelven a Fase 3

Los contagios siguen incrementando.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:44

En la provincia de Buenos Aires, hay 13 partidos que volverán a Fase 3 debido al fuerte rebrote de coronavirus que se está viviendo en distintas áreas del distrito.

Las mismas pertenecen al interior de la provincia dirigida por Axel Kicillof, y debido a la alta tasa de contagiosidad deberán retroceder en cuanto a sus medidas sanitarias.

Kicillof realizó una conferencia de prensa este mediodía. 

Lincoln y Bolívar son dos de los distritos que deberán volver a Fase 3 por su realidad epidemiológica, así como también Lobería, todos ubicados fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Carmen de Areco, Arrecifes, General Pinto, Maipú, Puán, Tres Lomas, Balcarce, Rauch, Suipacha y Salliqueló son el resto de los territorios que tendrán restricciones sanitarias.

Fuente: (América TV)

Durante esta jornada, el gobernador bonaerense explicó que, en dichos pueblos, las restricciones horarias se aplicarán desde la 1 de la mañana hasta las 6.

La idea de este toque de queda es intentar limitar la circulación nocturna en los bares y así lograr una mejoría en los registros epidemiológicos de la provincia.

Se espera que se apliquen restricciones dentro del AMBA.

La Argentina continúa generando una gran cantidad enfermos de coronavirus, replicando momentos en que el país se encontraba bajo el aislamiento preventivo y obligatorio.

En el día de ayer, hubo 8.704 contagios de la enfermedad proveniente de China, y el país ya ha sumado 1.730.921 resultados positivos del virus originado en Wuhan.

Otras Noticias