ALBERTO FERNÁNDEZ

Internas: un hombre cercano a Alberto Fernández dijo que el Presidente “no tiene un plan”

“Llevamos un año de gobierno y no hay un frente político”, declaró.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:27

El exvicegobernador de la provincia de Buenos Aires e integrante del Frente de Todos, Gabriel Mariotto salió a criticar duramente al presidente Alberto Fernández y lo acusó de no tener “un plan”.

El exfuncionario peronista calificó como “alarmante y fea” la situación del país en medio de la pandemia y le exigió tanto al Presidente, como a la vicepresidenta Cristina Kirchner “un programa” de gobierno.

“Si no hay programa, tenemos que asistir impávidos a algunas definiciones que están en las antípodas de nuestro pensamiento”, declaró Mariotto.

Llevamos un año de gobierno y no hay un frente político.

En un diálogo con El Destape, Mariotto sostuvo que, “cuando no hay programa” de gobierno, “se usa una palabrita linda que es una trampa: gobernabilidad. La gobernabilidad es lo posible, lo que dejan hacer los sectores de poder”.

"Nadie quiere criticar con la idea de erosionar o pasar la lija gruesa al Gobierno", aclaró Mariotto.

Cuando vos tenés un programa respaldado por el pueblo, inmediatamente se activa.

En cuanto a la crítica política, el peronista consideró que tiene una mirada “absolutamente honesta” del gobierno y que le parece “que eso necesita más debate y más amplitud”.

El peronista dijo que en la conducción del PJ "no nos quieren dar elecciones".

Por otro lado, el parlamentario del Mercosur habló sobre la reforma jubilatoria y advirtió que “la inflación va a ser más fuerte que el crecimiento” y que se tiene que activar la fórmula que más aumento genere.

“Nosotros no podemos aplaudir que ahora la fórmula sea por crecimiento cuando la inflación va a ser más grande. Mientras se produce eso, entonces hay que seguir pagándole a los más viejitos”, sentenció Mariotto.

Otras Noticias