DANIEL GOLLAN

Daniel Gollan salió a contestarle a Carrió por la compra de las vacunas

Aseguró que está “absolutamente descalificada para opinar”.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:32

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, levantó críticas contra los dichos de la exdiputada Elisa Carrió en referencia a la adquisición de vacunas y el manejo que el Gobierno tiene sobre la pandemia.

Para el funcionario, la macrista no hace más que arrojar “denuncias falsas” que ya no tienen “efectividad” en relación a la vacuna contra el coronavirus proveniente de Rusia.

La Sputnik V genera controversias entre el oficialismo y la oposición.

Estamos en año electoral y la Coalición Cívica y Carrió la única campaña que saben hacer es el “denuncismo”.

La líder de la Coalición Cívica había dicho a TN que la cuestión de la vacuna rusa habla de un “negocio” en el que está metida Cristina Kirchner. Fue entonces cuando Gollan se puso a la defensiva.

Fuente: América

Ella está absolutamente descalificada para opinar sobre estas cosas porque no entiende nada.

En diálogo con radio AM 750, el titular de la cartera sanitaria bonaerense acusó a la líder de la Coalición Cívica de su poca ocurrencia para mejorar la situación desde su lugar y que por eso apela a difamaciones.

Gollan mencionó que de enero a marzo se tendrá que enfatizar la campaña de vacunación para alcanzar los objetivos escolares.

Por otra parte, otro tema de agenda que compromete a la sociedad y que el ministro no esquivó es lo que ocurrirá con las escuelas y las clases presenciales para el próximo año lectivo.

Gollan mencionó que una vez que cuenten con todas las medidas de seguridad, es decir la vacunación de los docentes entre otras cuestiones, se podrá pensar en el regreso a la presencialidad.

Otras Noticias