HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Rodríguez Larreta reapareció tras su aislamiento por coronavirus

Se mostró preocupado por el rebrote.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:31

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a hacerse presente luego de ser diagnosticado como positivo de coronavirus.

Tras diez días de recuperación, el referente de la oposición sostuvo una conferencia en la que se refirió a la importancia de la situación epidemiológica actual.

El jefe de Gobierno estuvo 10 días en recuperación.

Rodríguez Larreta hizo alusión al rebrote de casos de coronavirus en la Argentina, y fue por este tema que consideró importante llegar al estado de River Plate y participar de este acto.

"La utilización del sistema de salud público es baja", manifestó el jefe de Gobierno, tranquilizando a la población de la Ciudad, distrito que había mermado su tasa de contagiosidad.

Fuente: (TV Pública)

El opositor resaltó el dato de que solo el 29% de las camas para terapia intensiva que están disponibles en su distrito se encuentran ocupadas, y por esta razón no habría una urgencia sanitaria.

Sin embargo, el mandatario porteño reiteró las recomendaciones oficiales, y le comunicó a la población que debe "mantener la distancia" y seguir cuidándose del virus, según recabó TN.

Comunicó su alta médica en su cuenta de Twitter.

Como muchas personas durante el inicio del verano, se había contagiado de coronavirus en su viaje a la costa, más precisamente a la localidad de Cariló.

La circulación de este mal proveniente de Asia aumentó de manera significativa, y a medida que se acerca el final del distanciamiento social, más se teme el regreso de la cuarentena.

Otras Noticias