CAROLINA PÍPARO

Citaron a declarar a Carolina Píparo por la causa que acusa a su marido por tentativa de homicidio

La diputada debe presentarse como testigo para ratificar los dichos de su esposo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:53

La diputada por la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, fue citada a declarar junto con su hermano Matías en el marco de la investigación que gira en torno a su marido, Juan Ignacio Buzali.

La legisladora de Cambiemos deberá comparecer ante el tribunal para ratificar la versión de su esposo sobre la noche de Año Nuevo, ya que se encuentra preso por tentativa de homicidio a dos motociclistas.

Píparo deberá presentarse el martes 

La fiscal de La Plata María Eugenia di Lorenzo elevó el pedido para que Píparo se presente el próximo martes 19 de enero a las 9.30 de la mañana. Su hermano lo hará media hora más tarde.

Matías Píparo estuvo en la casa de su hermana al momento del robo de su celular y dinero, y después la acompañó a la comisaría.

Fuente: (La Nación)

La diputada dijo el primero de enero que fue asaltada por delincuentes en moto en horas de la madrugada en la calle 47 entre 15 y 16, mientras iba junto a Buzali y su padre en el auto.

Según confirmó Página 12, los jóvenes sospechosos de la causa que involucra a la legisladora fueron liberados. Los detenidos de 14 y 15 años fue restituido a sus padres, otro de 16 fue eximido de prisión, y uno de 22 se puso a disposición de la Justicia pero no quedó detenido.

Buzali fue detenido el pasado viernes 8 de enero.

Al momento de hacer la denuncia, Píparo y su marido se encontraron con quienes creyeron que eran los mismos delincuentes. Envistieron una de las motos en 31 y 28 y se fueron del lugar.

La fiscal Di Lorenzo explicó que la carátula de "tentativa de homicidio" se determinó tras considerar que Buzali embistió "de lleno" y a toda velocidad a las víctimas, sin intención de esquivarlos. 

Otras Noticias