PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Conmoción por la desaparición de un joven de 17 años en un country de Benavidez

Gian Mazzuchelli fue visto por última vez en un arroyo del barrio Santa Catalina.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:25

Un joven de 17 años desapareció ayer a la madrugada en el country Santa Catalina, en el partido de Tigre. Las cámaras de seguridad del lugar lo detectaron por última vez a las 3.35 a.m. 

Gian Mazzuchelli se metió en el arroyo artificial Villanueva, que conecta su barrio con el country San Benito, en la localidad bonaerense de Benavidez. Un guardia de seguridad aseguró que lo vio arrojarse al agua.

Gian fue visto por última vez a las tres y media de la mañana del sábado 17 de enero, gracias a una cámara de seguridad.

La familia del joven confirmó que durmió en su casa la noche del viernes, y las filmaciones de las cámaras del country lo detectaron mientras caminaba por el lugar.

La policía de la Provincia, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones de Benavídez, comenzaron las tareas en el lugar, y hallaron el teléfono celular de Gian a orillas del arroyo Villanueva.

Fuente: (Crónica)

Según adelantó Infobae, la búsqueda del joven cesó ayer por la noche, pero inmediatamente se retomó esta mañana al amanecer. 

Los buzos de la policía provincial, personal de la policía científica siniestral, miembros de Defensa Civil y bomberos voluntarios de Tigre unieron sus fuerzas para encontrar a Mazzuchelli lo antes posible.

Las autoridades policiales retomaron las búsquedas en el arroyo esta mañana.

Los amigos de Gian realizaron un pedido de cualquier tipo de información a través de las redes sociales. Particularmente, el mensaje se dirige a los residentes de Villa La Ñata y Dique Luján.

Gian no aparece todavía y estamos desesperados. Si alguien sabe algo, lo vio, o está con él, por favor que avise a la policía.

Otras Noticias