ANSES

ANSES: quiénes cobran este lunes 18 de enero

El organismo informó el calendario de pagos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:59

Este lunes se entregará por ventanilla bancaria el cobro del beneficio que corresponde a enero para los jubilados cuyo DNI finalice en 5, así lo informó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)

La administración recordó que los jubilados y pensionados que retiren hoy el ingreso son únicamente quienes tienen un haber habitual cuyo límite es de $21.393.

El cobro de las Asignaciones es por tarjeta de débito.

Cabe destacar que, para el cobro del dinero, no es necesario que los jubilados y pensionados saquen un turno previo, basta con que lo hagan de manera presencial en los días que establece la ANSES.

El organismo que dirige Fernanda Raverta remarcó que, de no presentarse los jubilados y pensionados en el día pertinente, sus haberes estarán depositados en sus cuentas bancarias.

Por otra parte, el organismo estatal señaló que en el día de la fecha también cobran los adscriptos a la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos DNI finalicen en 4.

ANSES indicó que también cobrarán hoy los beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo, cuyo DNI termine en 5 y la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documento finalizado en 6 y 7.

Quienes cobren presencialmente deberán mantener la distancia indicada para prevenir contagios.

Por otro lado, la presidenta de ANSES, en compañía del ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció una renovación en el puerto de Mar del Plata.

Los funcionarios indicaron que se trata de la construcción de un nuevo espigón sobre el sector de pesca con el fin de mejorar la estructura y así alcanzar una mayor producción.

Otras Noticias