GIAN MAZZUCHELLI

Hallaron a Gian Mazzuchelli sin vida

Se trata del joven que se arrojó a un arroyo en un barrio privado en Tigre.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:36

Este lunes, tras 48 horas de búsqueda, hallaron a Gian Mazzuchelli sin vida, el joven de 17 años que se arrojó a un arroyo el pasado sábado en el barrio Santa Catalina de Tigre.

El operativo en dicha localidad comenzó el sábado y se reanudó a primera hora de este lunes. Luego de una hora y media de rastrillaje se dio con el cadáver de Gian Mazzuchelli.

Hallaron a Gian Mazzuchelli sin vida.

Según informaron fuentes policiales y municipales, el joven se encontró sin signos vitales en el canal Villanueva, en Villa La Ñata, Tigre.

De acuerdo a lo que trascendió, el cadáver del muchacho se halló a pocos metros de una de las orillas del canal enredado con una rama.

El hallazgo ocurrió a unos 1.000 metros desde donde el joven se habría arrojado al agua.

En las tareas de búsqueda y rescate participó personal de Defensa Civil, Bomberos voluntarios de Tigre, Buzos tácticos y efectivos de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense.

Tras el trágico hallazgo, se constató que el cadáver se encontró aproximadamente a unos 1.000 metros de la ubicación donde aparentemente Gian Mazzuchelli se había arrojado al agua.

Aguardan a los peritos de la policía científica para desarrollar las tareas de investigación.

Frente a este desenlace, las autoridades a cargo del operativo solicitaron peritos de la policía científica para llevar a cabo las tareas de investigación correspondientes.

Cabe recordar que Gian Mazzuchelli fue visto por última vez el sábado por un agente de seguridad del barrio privado San Benito, información confirmada tiempo después por las cámaras de seguridad.

Otras Noticias