GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA

González García analizará la campaña de vacunación junto a diputados

La reunión está prevista para las 15 horas en el despacho del funcionario nacional.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:13

Este martes, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se reunirá con diputados del oficialismo y otros bloques para analizar la campaña de vacunación contra el coronavirus

Según trascendió, el funcionario nacional brindará a los legisladores los detalles de las futuras compras de nuevas dosis y el plan de distribución y aplicación.

González García dará detalles de lo pautado con los laboratorios proveedores de las vacunas.

Asimismo, el ministro explicará qué se habló y pautó hasta el momento con los diferentes laboratorios que proveerán las próximas vacunas.

De acuerdo a información de fuentes parlamentarias, la reunión está programada para hoy a las 15 horas en el despacho de Ginés González García

Hasta el momento, al encuentro con González García asistirán legisladores del bloque oficialista, liderados por el presidente de la comisión de Acción Social y Salud de la Cámara Baja, Pablo Yedlin.

También, participarán del diálogo varios integrantes de los interbloques Unidad para el Desarrollo y Federal, indicaron fuentes cercanas al funcionario nacional.

Pablo Yedlin encabezará el bloque oficialista en la reunión con Ginés González García.

Si bien González García obtuvo adeptos a su invitación, también hubo quien rechazó su propuesta. Es el caso del bloque de Juntos por el Cambio, grupo que adelantó que no asistirá a la reunión. 

Desde la oposición argumentaron que esperan ser convocados a una reunión oficial en el Parlamento y no a una audiencia, modalidad que ofreció el ministro de Salud de la Nación.

Otras Noticias