EDWARD PRADO

El embajador estadounidense se despidió de la Argentina

Edward Prado publicó un video en redes sociales.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:21

El embajador de los Estados Unidos en Argentina, Edward Prado, se despidió ayer del país, con un cálido video de dos minutos compartido en la cuenta oficial de Twitter de la Embajada.

El letrado estadounidense, quien tiene más de 35 años de experiencia como juez en su país, se desempeñó como representante estadounidense en Argentina desde el 22 de marzo de 2018.

Prado se reunió con el presidente Alberto Fernández semanas antes de que asuma su mandato en 2019.

Prado agradeció haber "tenido el privilegio de ser embajador en momentos muy importantes para ambos países" y destacó que se lleva "recuerdos imborrables" y muchas amistades.

Me cuesta describir cuánto he disfrutado de este maravilloso país.

Fuente: (Prevenir Federal)

El exembajador remarcó que tiene "plena confianza" en que las instituciones estadounidenses y argentinas trabajarán juntas para enfrentar los "momentos turbulentos" actuales.

"Los Estados Unidos seguirán fortaleciendo su compromiso con la democracia y el trabajo junto con sus socios como la Argentina para promover la prosperidad, la seguridad y la protección de los Derechos Humanos", señaló Prado.

El embajador norteamericano compartió los últimos meses del mandato de Macri.

Ante su salida, la Embajada quedará a cargo de MaryKay Carlson, quien se desempeña como ministra Consejera de la Embajada desde septiembre de 2019.

"Tengan la seguridad de que la Embajada quedará en buenas manos", agregó Prado, quien deja su cargo junto con el expresidente Donald Trump.

Otras Noticias