MAURICIO MACRI

Mauricio Macri y una sugerente declaración sobre su futuro político

El expresidente participó de una reunión del PRO Mendoza.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:37

DEl expresidente Mauricio Macri participó de un encuentro virtual junto a referentes del PRO, organizado por el diputado mendocino Omar De Marchi. Allí, el exmandatario deslizó la posibilidad de una nueva candidatura presidencial.

Luego de mucho tiempo, Macri volvió a mostrarse junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y hablaron sobre los problemas actuales por los que atraviesa el país. Patricia Bullrich, actual presidenta del partido, también estuvo presente.

Macri, Bullrich, Larreta y De Marchi fueron los principales oradores del zoom.

"Todos estos días me han pedido que volvamos a poner a la Argentina en el camino de la modernización, de la integración al mundo, del respeto institucional, de un Estado al servicio de la gente", sostuvo Macri.

El expresidente pasa sus días de verano junto a su familia en un country de Villa La Angostura, en la Patagonia argentina. Luego de sus declaraciones, sus allegados le descartaron al diario La Nación que haya sido un lanzamiento a las elecciones de 2023.

Fuente: (La Nación)

Luego de los comentarios de Larreta en pos de la "unión" del partido, De Marchi adoptó una postura un tanto más crítica con el Gobierno nacional, más cercana al enfoque del propio Macri.

El populismo es el mal de la Argentina. Aunque creo que con el kirchnerismo, el populismo ha entrado en un proceso de agonía. Argentina merece otro destino.

El expresidente no descartó volver a postularse en 2023.

La oposición comienza a trazar el mapa político intrapartidario de cara a las elecciones legislativas de este año. 

Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal e incluso Diego Santilli podrían tener un rol preponderante en las listas de Juntos por el Cambio.

Otras Noticias