ANSES

ANSES: quiénes cobran este jueves 21 de enero

El organismo pagará haberes en el anteúltimo día de la semana.
jueves, 21 de enero de 2021 · 02:00

En su página web oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que hoy podrán cobrar sus haberes aquellos jubilados y pensionados con documento finalizado en 6.

Sin embargo, es importante remarcar que ANSES pagará hoy únicamente a los que perciban menos de $21.393. Quienes cobren más que ese monto deberán aguardar hasta la próxima semana.

Durante toda la próxima semana, cobrarán los jubilados que perciban más de $21.393.

Además, es menester destacar que los jubilados y pensionados que puedan cobrar hoy, según indicó el organismo, se pueden presentar sin haber sacado un turno.

Asimismo, quienes perciban Asignación Familiar por Hijo (AFH) y Asignación Universal por Hijo (AUH) tendrán sus depósitos hoy si sus documentos terminan en 7, de acuerdo al calendario de ANSES.

Fuente: (Canal 5)

Para aquellas personas que sean beneficiarias de la Asignación por Embarazo, la administración destacó que pueden cobrar hoy quienes tengan el DNI terminado en 8.

Tanto las asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento) como las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas se pagarán hasta el 10 de febrero. Las asignaciones de pago único tendrán su segunda quincena desde mañana.

El seguro de desempleo se comenzará a abonar a partir de mañana.

Por otro lado, la titular de ANSES, Fernanda Raverta, despejó las posibilidades de que el organismo pague un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), ante el resurgimiento de los casos de coronavirus.

La funcionaria señaló que “nuestro deseo para 2021 es que esas personas tengan su trabajo y su ingreso, porque esa es la manera de poner a la Argentina de pie”.

Otras Noticias