JÓVENES PRO

El PRO debió borrar un polémico mensaje en el que se burlaba de trabajadores

Compararon las demoras en el tren Roca con una fiesta clandestina.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:17

Ante el caos ocurrido ayer en Constitución con las demoras en la Línea Roca, la cuenta de Twitter de los jóvenes del PRO realizó una polémica comparación que provocó muchos rechazos.

La publicación del PRO, que fue borrada posteriormente, hacía un cotejo entre los trabajadores que buscaban con ansias retornar a sus hogares y las personas que van a fiestas clandestinas.

"La clande" es una forma de denominar a los encuentros que no respetan las medidas sanitarias.

En un lenguaje que vislumbraría la posible asistencia a encuentros clandestinos por parte del administrador de la cuenta de los jóvenes del PRO, se realizó esta burla que luego fue señalada como un desprecio de clase.

De manera llamativa, el líder del partido, el expresidente Mauricio Macri, le habló ayer a la militancia y les pidió “que estén con convicción, con entusiasmo, transmitiendo, contagiando”.

Fuente: (Extra Catamarca)

El exmandatario, en una charla denominada “Hackeando la militancia”, destacó a los jóvenes PRO como “un conjunto que ha capitalizado la experiencia”.

La juventud que acompaña a Macri se manifiesta regularmente en contra de las restricciones y los cuidados frente a la pandemia de coronavirus. Sin ir muy lejos, la filial de Mar del Plata destacó que “restringir no es cuidar. No apaguen a Mar Del Plata”.

Los aliados del PRO rechazan las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Por un desperfecto grave en una columna eléctrica en la estación de Remedios de Escalada, hubo grandes demoras en la Línea Roca y se vieron disturbios en la estación Constitución.

Durante varias horas, los trabajadores tuvieron que esperar en la estación, con las altas temperaturas que se registraron ayer, sin la certeza de una solución. Para las 20 horas de ayer, el servicio se normalizó.