COSTA ATLÁNTICA

Pese a la pandemia, casi 1 millón de turistas vacacionaron en la Costa Atlántica

Mar del Plata fue el destino más elegido.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:45

Este miércoles, las autoridades de turismo de los partidos bonaerenses presentaron los datos de hostelerías, inmobiliarias y de permisos de ingreso en la Costa Atlántica, lo que reflejó el éxito de la temporada de verano.

Según las estadísticas, los turistas desafiaron al coronavirus y asistieron en masa a las principales playas del Atlántico.

Casi 1 millón de turistas vacacionaron en la Costa Atlántica.

En tanto, los números reflejan que los principales distritos de la costa bonaerense recibieron en la primera quincena de enero un estimado de 900.000 turistas.

Entre los destinos más elegidos de la Costa por los viajeros, el informe destaca a Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.

Mar del Plata fue el destino más elegido de toda la costa bonaerense.

Cabe destacar que Mar del Plata fue el lugar más visitado de la costa bonaerense. De acuerdo al Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón, la ciudad recibió más de 381.000 turistas. 

El segundo destino de la Costa Atlántica más elegido fue Villa Gesell. Al partido llegaron más de 235.000 personas, preferentemente por sus playas tranquilas y ambientes naturales, según indicaron desde el municipio.

En la primera quincena de enero, Villa Gesell recibió más de 235.000 personas.

Por último, Pinamar registró una ocupación superior al 70% en promedio de todas sus localidades: Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

De esta manera, la primera quincena del año fue sumamente exitosa para la mayoría de las localidades de la Costa Atlántica e incluso continúan altas las expectativas para lo que resta del mes.

Otras Noticias