FERNÁNDEZ

Fernández saludó a los músicos en su día y recordó a Spinetta

Vía Twitter, el presidente publicó un cálido mensaje.
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:26

Desde el año 2015, todos los 23 de enero la Argentina conmemora el Día del Músico. Como fiel seguidor del arte, el presidente Alberto Fernández publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

A través de la red social, el mandatario saludó a los músicos en su día y recordó a Luis Alberto Spinetta, músico y artista que nació justamente un 23 de enero. 

Tweet de Fernández en el marco del Día del Músico.

Tras el cálido mensaje, Fernández expresó que Spinetta fue un “músico excepcional” y consideró que su “arte pensó la Argentina”. 

Asimismo, el presidente agradeció a todos los artistas que con su música “alimentan el alma”. 

Fernández recordó a Spinetta y lo definió como un "músico excepcional".

Vale aclarar que a nivel internacional el Día de la Música se celebra el 22 de noviembre, no obstante, en Argentina el Día del Músico se estableció el 23 de enero para honrar a los compositores e intérpretes del país.

Como se dijo anteriormente, dicha fecha corresponde al día de nacimiento de Luis Alberto Spinetta, artista elegido por toda la comunidad artística para agasajar a todos los músicos argentinos.

El Ministerio de Cultura de la Nación también saludó a los músicos en su día.

En este marco, Alberto Fernández celebró el Día del Músico y confirmó su fanatismo por la música y el rock nacional. 

Además del mensaje del presidente, diferentes personalidades de la política y la cultura se refirieron al aniversario número 71 del natalicio del rockero argentino Spinetta.

Otras Noticias