AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Aerolíneas Argentinas no despega hacia Moscú

El vuelo que buscará un nuevo cargamento de la vacuna rusa no saldrá este lunes como estaba previsto.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:11

Nuevamente, el Gobierno Nacional tuvo que suspender el vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú previsto para este lunes

Se trata del vuelo que la compañía haría en búsqueda de un nuevo cargamento de la vacuna rusa contra el coronavirus. 

Aerolíneas Argentinas no despega hacia Moscú.

Según confirmaron fuentes oficiales a Infobae, el avión de Aerolíneas Argentinas que traería alrededor de 400.000 dosis de la vacuna Sputnik V no despegará del territorio nacional. 

Al respecto, las autoridades del Ministerio de Salud indicaron que todavía Rusia no confirmó el cronograma de entrega y traslado de las vacunas, por ello, la compañía aérea debió suspender el viaje. 

El vuelo que buscará un nuevo cargamento de la vacuna rusa no saldrá este lunes como estaba previsto.

Dicho vuelo será el tercero de la empresa desde que inició el “operativo Moscú”. El primero aterrizó el 24 de diciembre con 300.000 dosis y el segundo cargamento llegó al país el 16 de enero. 

Cabe recordar que esta es la segunda vez que Aerolíneas Argentinas suspende el vuelo. En un principio, viajaría el domingo, luego, este lunes, y ahora no hay una nueva fecha. 

Hasta el momento, no hay una nueva fecha de viaje.

Pese a los inconvenientes y constantes modificaciones del viaje planeado, Aerolíneas Argentinas continúa con los preparativos en marcha para ensayar la posibilidad de incrementar las futuras cargas.

Si bien no hay datos oficiales, se especula que la confirmación de Rusia no llega porque estaría demorada la producción de la vacuna Sputnik V. 

Otras Noticias