MAURICIO MACRI

Mauricio Macri lanzó su fundación con foco en la educación

La entidad trabajará para mejorar las condiciones de vida en la Argentina.
martes, 26 de enero de 2021 · 17:45

Este martes, el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció que creó una fundación con foco en la educación.

Según se detalló en un comunicado de prensa, la entidad que lanzó Macri llevará su nombre y tiene como objetivo base trabajar para mejorar las condiciones de vida en la Argentina.

Mauricio Macri lanzó su fundación con foco en la educación.

Dicha meta buscará otorgar a los ciudadanos la libertad y las herramientas necesarias para elegir la vida que quieren y desean vivir, expresa el documento de la nueva fundación de Mauricio Macri.

Para ello, la organización del expresidente se propone llevar a cabo actividades y programas con “impacto social y político” y generar “oportunidades” para que cada persona “transforme su realidad”.

Vía Facebook, el expresidente presentó su nuevo proyecto.

En este sentido, el trabajo de la fundación de Mauricio Macri se organizará en tres ejes: la educación para el futuro, el cambio climático y ambiente e innovación con impacto social.

De esta manera, mediante su cuenta personal de Facebook, Mauricio Macri cuestionó una vez más la política educativa del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.

Líneas de acción de la Fundación Mauricio Macri.

En un mensaje difundido por dicha red social, el expresidente argumentó que en otros países no dejaron de enseñar por la pandemia, algo que a su juicio no ocurrió en la Argentina.

Ante esto, Macri advirtió que junto con su fundación luchará contra “la resignación y la mediocridad” para que todo el país acceda a una educación de calidad.

Otras Noticias