ANSES

ANSES: quiénes cobran este miércoles 27 de enero

El organismo pagará jubilaciones y asignaciones pendientes de enero.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 02:00

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) indicó que hoy miércoles cobrarán los jubilados y pensionados cuyos haberes sean superiores a $21.393 cuyo DNI finalicen en 4 y 5.

Los jubilados y pensionados podrán presentarse a retirar el efectivo en ventanilla bancaria por orden de llegada, sin necesidad de solicitar un turno previo, informó la ANSES.

La mayoría de las asignaciones ya fueron abonadas durante el mes de enero.

De no presentarse, el organismo presidido por Fernanda Raverta aseguró que los jubilados y pensionados recibirán el monto a través de sus tarjetas de débito.

En cuanto a las asignaciones de pago único, de matrimonio, adopción y nacimiento, el organismo refirió que la primera quincena de pago que comenzó el 11 de enero finalizará el 10 de febrero.

Fuente: (Canal 4 Regional)

La segunda quincena de cobro de esa misma asignación va del 22 de enero al 10 de febrero y el número de documento no es relevante a la hora de acceder al crédito, mencionó la administración.

Finalmente, la ANSES indicó que este miércoles también cobrarán los adscriptos al seguro de Desempleo cuyos documentos finalicen en 6 y 7.

El próximo viernes culmina el pago de jubilaciones y pensiones de este mes.

ANSES se refirió al hackeo que ocurrió en los datos del expresidente Mauricio Macri y subrayaron que la modificación tuvo lugar durante el anterior gobierno.

La cuenta de Macri en Mi ANSES fue adulterada, se cambió la dirección de correo electrónico, el estado civil y el teléfono celular. Cabe aclarar que para ingresar al aplicativo es necesario una clave de seguridad.

Otras Noticias