ANSES

ANSES: quiénes cobran este jueves 28 de enero

El organismo publicó las fechas de pago.
jueves, 28 de enero de 2021 · 02:00

Este jueves, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 cobrarán los haberes correspondientes a enero en tanto que estos superen los $21.393, así lo informó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

El cobro de los haberes de la ANSES se podrá hacer por ventanilla bancaria por orden de llegada, pero cabe recordar que quienes estén imposibilitados lo recibirán en sus tarjetas de débito.

ANSES completó los pagos para los beneficiarios de AUH durante enero.

A su vez, del 11 de enero al 10 de febrero continúan los pagos de la primera quincena de las asignaciones de matrimonio, adopción y nacimiento, según indicó el organismo público.

En tanto que la segunda quincena de cobro de esa asignación denominada “de pago único” va desde el 22 de enero hasta el 10 de febrero, mencionó la administración.

Cabe aclarar que, para este tipo de asignación, los documentos de identidad no son relevantes a la hora de acceder al beneficio, recordó el organismo presidido por Fernanda Raverta.

Por último, los adscriptos al seguro de Desempleo garantizado por la ANSES con documento finalizado en 8 y 9, también cobrarán este jueves y serán los últimos del mes.

Mañana se terminan los pagos de jubilaciones de enero.

Por otro lado, la administración estatal realizó una transferencia de 40 mil millones de pesos dirigida a las provincias como soporte frente al déficit previsional que sufre cada una de ellas.

Asimismo, la titular de ANSES indicó que 1.200 millones de pesos se anotarán como anticipo del 2021 y los mismos tendrán un pago de 12 cuotas mensuales.

Otras Noticias