MAURICIO MACRI

Mauricio Macri y un especial saludo a un seguidor de Twitter

El expresidente adoptó un uso más informal de la red social.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:33

El expresidente Mauricio Macri saludó a través de Twitter a un conocido seguidor que desde hace tiempo comparte sus pensamientos a través de las redes, que aparentemente habría tomado la decisión de irse del país. "Gracias por todo el apoyo Apu! Buen viaje! @Apuntes_ #GraciasApu", reza el tweet del referente de Juntos por el Cambio.

Apu, un "twittero" no identificado que ha recolectado más de 44 mil seguidores en Twitter, deja entrever su posición política no solo en sus mensaje, sino en su propia biografía. "'El famoso Apu twitero' (M. Macri)", escribió el seguidor del exmandantario en su descripción. En su foto de portada, se ve una pintada urbana con el mensaje "Macri volvé, te perdonamos".

El enigmático usuario de Twitter y fanático de Macri contó que cientos de personas le enviaron mensajes para desearle éxitos en su nueva etapa. Sin embargo, aseguró que el saludo de un funcionario público actual "justifica todo el esfuerzo" de sus años en las redes. "No puedo saludarte públicamente porque laburo en el Estado. Pero gracias por todo el esfuerzo que metiste, creo que generaste miles de Apus en todo este tiempo. Éxitos, loco", reza el mensaje recibido por "Apu".

Los seguidores del twittero se sumaron al saludo con el hashtag #GraciasApu.

Las opiniones compartidas por Macri.

No es la primera vez que Macri manifiesta su apoyo a opiniones que no tienen que ver con la arena política, científica ni académica a través de su cuenta de Twitter. Hace algunas semanas, el expresidente compartió un tweet de "El Dipy" (@dipypapa). "Están enojadísimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto madero y en los countrys. Y ellos de pedo llegan a fin de mes", sostuvo el famoso cantante de cumbia.