JAIME DURÁN BARBA

Recargado: Durán Barba hizo una brutal definición de la vacuna contra el coronavirus

El asesor criticó la campaña de vacunación.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:32

El exasesor de Juntos por el Cambio, Jaime Durán Barba, cuestionó a la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V y la definió como una “vacuna trucha” al ser “la menos probada del mundo”.

El hombre cercano a Mauricio Macri comentó que en Ecuador “estamos aplicando Pfizer, que cumple con todos los estándares y disposiciones”, pero que Argentina aplica vacunas que no cumplen con “los requisitos normales” y “no tiene claridad”.

Durán Barba fue muy crítico con la Sputnik V.

Respecto a la política, el ecuatoriano descartó que el expresidente Macri integre una posible lista como diputado o senador “porque no le gusta el Congreso”, aunque señaló que todavía puede seguir en la política.

El asesor político del PRO destacó a la actual oposición, frente a lo que fue el Peronismo cuando gobernó Cambiemos, “cuando casi le muelen a piedrazos el Congreso cuando se aprobó una ley de seguridad social bastante mejor que la de Fernández”.

Fuente: (LN+)

“Creo que Macri tiene tanta vida política como la que tenía Fernández hace cinco años. Aunque hace cinco años Alberto Fernández estaba peor, no había ganado ninguna elección”, sostuvo Durán Barba.

Finalmente, el pensador destacó la actual imagen que tiene el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y sostuvo que está “mejor posicionado”, a la vez que la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal también podría crecer en su figura.

El asesor político sostiene que Macri va a seguir en la política.

En la ciudad que gobierna Rodríguez Larreta se detectaron 1.098 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas y nueve personas perdieron la vida, por lo que el acumulado ascendió a 6.287.

Asimismo, ya son 207.506 los positivos detectados en ese distrito desde la llegada de la pandemia y el porcentaje de ocupación de camas de las unidades de terapia intensiva es del 31.7%.

Otras Noticias